Secure Wallet

Secure Wallet 2.0

Caja fuerte para guardar tus datos más confidenciales

Secure Wallet es un gestor de información con las funciones necesarias para registrar todo tipo de información de carácter confidencial sin poner en riesgo su privacidad. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • Categorías identificadas mediante iconos
  • Posibilidad de personalizar los registros

CONTRAS

  • Se desconoce el algoritmo de cifrado utilizado

Muy bueno
8

Secure Wallet es un gestor de información con las funciones necesarias para registrar todo tipo de información de carácter confidencial sin poner en riesgo su privacidad.

Con Secure Wallet puedes guardar cualquier dato confidencial: números de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, información sobre tus vehículos, pólizas de seguros, pasaporte, contactos privados, códigos secretos, usuarios y contraseñas, números de emergencia, entre otros.

Destaca, sobre todo, por la claridad y organización de su entorno. Por defecto, Secure Wallet incluye una serie de categorías perfectamente identificadas mediante un icono gráfico. Además, dispone de las funciones necesarias para crear y personalizar tus propias categorías.

Como mecanismo para proteger los datos guardados, Secure Wallet utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado para blindar la base de datos del programa.

Secure Wallet

Descargar

Secure Wallet 2.0

— Opinión usuarios — sobre Secure Wallet

  • roqueeb

    por roqueeb

    "Hay que generar otro archivo"

    No pude hacer que funcione con los archivos que yo queria, no le insisti mucho, porque me di cuenta que no encriptaba el... Más.

    analizado el 14 de febrero de 2009